orrantia-sobre-ibarguen-viene-a-sumar-su-granito-de-arena-para-que-santos-siga

Orrantia sobre Ibargüen: 'Viene a sumar su granito de arena para que Santos siga arriba'

Carlos Orrantia en acción con Santos Laguna
Carlos Orrantia en acción con Santos Laguna | IMAGO7
El zaguero confía en que la incorporación del colombiano ayude a mantener el buen paso en la Laguna
2021-02-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Orrantia aseguró que Santos Laguna se hará todavía más fuerte con la incorporación de Andrés Ibargüen, quien llegó procedente del América.

El mexicano destacó el estilo de juego del colombiano, que destaca por su velocidad y su atrevimiento.

“Es un jugador con muchísima calidad y muchísimo talento con la pelota, él viene a sumar su granito de arena para seguir arriba", mencionó.

Andrés Ibargüen como jugador del América

El 'Charal' habló sobre el juego del sábado entre Santos Laguna y Atlas, dos de los equipos que tiene Grupo Orlegui.

"Las cosas extradeportivas son temas de directiva, ellos lo manejan. Obviamente tenemos amigos, conocidos allá, excompañeros, pero eso queda fuera de la cancha, nosotros vamos por todo", aseveró.

Espera un partido igual de complicado que los cuatro anteriores, aunque el rival en turno atraviesa por una muy mala racha.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTEREASR: AMÉRICA: ANDRÉS IBARGÜEN ES ANUNCIADO COMO JUGADOR DE SANTOS

"Debemos concentrarnos en nuestro trabajo, si pensamos en lo que le pasa al rival, eso nos vamos a relajar y no queremos hacer eso. En lo deportivo no es fácil, hay que hacer nuestro futbol, desde primer minuto concretar tanto como sea posible, siendo intensos y sacar ventaja para controlar el juego", señaló. 

Carlos Orrantia destacó el buen inicio que ha tenido Santos Laguna y espera que el equipo muestre una notable mejoría en las próximas fechas del Guard1anes 2021.

"Vamos por buen camino, no estamos satisfechos, el torneo es largo, siento que el equipo puede dar mucho más. Debemos ser impenetrables en defensa, mantener la concentración, es estar de la mano de la ofensiva”, finalizó.