Santos Laguna se reconcilió con sus aficionados, ante Chivas consiguió su primera victoria como local en el Apertura 2023.
Los verdiblancos acumulaban cinco partidos de Liga MX sin poder ganar (dos empates y tres derrotas) el TSM Corona, contando cuatro del torneo anterior.

“Estábamos en deuda con la gente. El equipo ganó de una forma que nos da tranquilidad y confianza, en forma merecida”, dijo el entrenador Pablo Repetto en conferencia de prensa.
El técnico uruguayo advirtió que los Guerreros van de menos a más y confía en que lograran grandes cosas.

"El equipo va creciendo. Hay jugadores que se están poniendo en su mejor forma. Estamos en el camino correcto, dimos un paso importante", finalizó.





