santos-analiza-oferta-de-club-europeo-por-santiago-munoz

Santos: Analiza oferta de club europeo por Santiago Muñoz

Santos: Analiza oferta de club europeo por Santiago Muñoz
Santiago Muñoz celebra gol con Santos | IMAGO7
Sin decir el nombre del interesado, Dante Elizalde, presidente de los Guerreros, confesó que hay propuesta por el ariete
2021-07-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El joven delantero mexicano de Santos, Santiago Muñoz, tiene el deseo de emigrar al futbol europeo y así se lo hizo saber a la directiva de los Guerreros que decidió enviar al futbolista a entrenar y jugar con la Sub 20, argumentando que se encontraba distraído, hasta que se resuelva su situación.

Sin embargo, Dante Elizalde, presidente del club lagunero, dio a conocer que ya tienen en su poder una oferta formal por el joven futbolista de un club europeo.

"Es un jugador muy joven que aportó mucho, tuvo un desarrollo en nuestra cantera muy importante, un adelantado, un chavo disciplinado que tuvo la oportunidad y la aprovechó; él tiene una pretensión de ir a Europa, ya estamos analizando la propuesta que recibimos y estamos esperando que este proceso concluya para definir el destino de Santiago", reveló Elizalde en conferencia de prensa.

Dante Elizalde en conferencia de prensa

"Lo que pretendemos es que tenga una carrera positiva, que tenga un proceso adecuado y que las oportunidades que lleguen no le provoquen un detrimento al desarrollo que lleva, él aquí tenía un lugar, Guillermo (Almada) lo tenía contemplado, proyectado, surge de una necesidad que se da en el torneo anterior. Estamos haciendo el análisis de una propuesta que recibimos… vamos a respetar las pretensiones que él tiene", añadió el mandatario, quien no quiso revelar el nombre del club interesado en los servicios de Muñoz.

Ha trascendido que uno de los interesados podría ser el Sporting Lisboa, que ya buscó al jugador en el invierno pasado, pero no logró concretar su salida; además de un equipo de la Primera División de Bélgica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS: SANTIAGO MUÑOZ JUGARÁ CON LA SUB 20 EN CASO DE NO RECIBIR OFERTAS DE EUROPA