santos-con-la-mision-de-subir-posiciones-en-la-tabla-general-frente-a-mazatlan

Santos: Con la misión de subir posiciones en la tabla general frente a Mazatlán

Santos previo a un partido
Santos previo a un partido | IMAGO7
Los Guerreros buscarán obtener el triunfo para colocarse en un mejor lugar dentro del Repechaje
2020-11-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Consciente de que jugará Repechaje, en Santos tienen la misión de concluir la fase regular en la posición más alta posible, además de mantener ritmo de cara al arranque de los partidos de eliminación directa.

El entrenador de los 'Guerreros', Guillermo Almada, está convencido de que el conjunto lagunero tendrá una participación destacada en la Fiesta Grande, aunque sabe que difícilmente serán considerados favoritos.

"Seguramente vamos a darle batalla a cualquiera que se nos presente, más allá si salimos o no favoritos".

“Esperemos que finalice el torneo para saber primero el rival que nos toca, estamos seguros que vamos a tener una dignificante actuación", adelantó el estratega uruguayo.

En Santos están convencidos de que su situación en el Guard1anes 2020 debería ser distinta, ya que considera que deberían estar más arriba en la tabla general, aunque no lo pudieron demostrar en todos los partidos.

"Deberíamos de tener más puntos, pero por más méritos que hayamos hecho que no se refleja en el marcador, pero en muchos partidos superamos a los rivales y no lo pudimos demostrar, pero uno siempre quiere más", explicó.

Almada confía en que paulatinamente se vayan incorporando algunos elementos clave como Matheus Doria o Lalo Aguirre, quienes no han podido entrenar con el resto del plantel por aparente infección de Covid, aunque ese diagnóstico no ha sido confirmado por el club.

"Mantenemos un poco la incertidumbre de si vamos a contar con ellos, pero esperemos que sí”, concluyó el charrúa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: MISAEL DOMÍNGUEZ ESTARÁ AUSENTE DEL JUEGO ANTE PUMAS POR LESIÓN

Guillermo Almada previo a partido