santos-rescindio-su-contrato-de-derechos-de-transmision-con-fox-sports

Santos: Rescindió su contrato de derechos de transmisión con Fox Sports

Santos en partido
Santos en partido | IMAGO7
A través de un comunicado la televisora lamentó la decisión del club de Torreón
2021-07-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Fox Sports anunció este lunes que Santos decidió rescindir su contrato de derechos de transmisión que tiene celebrado con el canal.

A través de redes sociales, la televisora dio a conocer la noticia y lamentó que el equipo haya toma esa decisión, pues han cumplido con sus obligaciones.

“Fox Sports ha dado cabal cumplimiento a sus obligaciones contractuales, por lo que la terminación del contrato por parte de Santos es errónea y una notoria violación del mismo”, se lee en el texto publicado.

Asimismo, la televisora aseguró que ya se encontraban listos para transmitir los partidos como local de Santos, sin embargo esta decisión fue de manera 'unilateral'.

“Fox Sports continuará transmitiendo todos los partidos como local de los otros cinco equipos de futbol con los que mantiene una relación sólida: León, Pachuca, Tijuana, Monterrey y Querétaro, así como una serie de ligas y eventos deportivos, incluyendo la NFL, MLB, Bundesliga, Fórmula 1, UFC, WWE, entre otros”, finaliza.

TUDN, LA OPCIÓN DE SANTOS

De acuerdo con el colaborador de RÉCORD, Ignacio Suárez, una de las opciones que tendría Santos sería llegar a TUDN.

Y es que TV Azteca no es una opción, pues la televisora de Ajusco no estaría dispuesto a pagar los 14 millones de dólares más premios que cobra el club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:REYNOSO TRAS NUEVO TÍTULO: 'NI EL MEJOR GUIONISTA NOS PODÍA VENDER ESTA REALIDAD'

Santos antes de un partido