liga-mx-tigres-encendio-el-volcan-tras-derrotar-a-xolos-con-gol-de

Liga MX: Tigres encendió el Volcán tras derrotar a Xolos con gol de Fulgencio

Raymundo Fulgencio festejando un gol
Raymundo Fulgencio festejando un gol | IMAGO7
Los felinos sumaron su segunda victoria del torneo tras vencer por la mínima a los fronterizos
2022-07-17 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El triunfo parecía resistirse a Tigres: fueron tres los goles que le anularon al conjunto felino por fuera de lugar, pero gracias a la anotación de Raymundo Fulgencio, los regiomontanos registraron su primer triunfo del torneo ante Tijuana por la mínima diferencia.

Los dirigidos por Miguel Herrera se mostraron dominantes ante su rival, incluso en ocasiones de gol, aunque la posición adelantada les jugó de mala manera. Apenas al minuto 33’, Juan Pablo Vigón, abrió el marcador, pero su festejo fue frustrado luego de que les invalidaran la jugada.

En más de una ocasión, Florian Thauvin estuvo cerca de perforar las redes, sin embargo, su puntería no se encontraba en la mejor versión y tras fallas varios intentos llegaron de nueva cuenta dos ocasiones que parecían ser el primero para Tigres, mismos que una vez más fueron anulados.

 

 

No fue sino hasta el minuto 77 cuando el atacante Raymundo Fulgencio le dio la victoria a su equipo con un potente disparo de pierna derecha, con lo que registró su segundo tanto para este club y se reconcilió con el gol, pues no anotaba desde septiembre del año pasado, dándole así al ‘Piojo’ el triunfo número 22 en sus 46 partidos al frente de los universitarios.

La cara poco amable se la llevaron los Xolos quienes continúan recibiendo anotaciones: han permitido al menos una diana en sus últimos siete partidos y la racha negativa se acrecenta para el conjunto fronterizo que tiene 10 compromisos sin poder ganar. Además, bajo el mando de Ricardo Valiño únicamente han logrado sumar un punto de los nueve disponibles hasta el momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAN LUIS VS RAYADOS: RAMOS RIZO ASEGURÓ QUE EL PENALTI PARA MONTERREY FUE MAL SANCIONADO

Jugadores de Tigres festejando un gol