futbol.futbol_nacional.prensa-internacional-recalco-nula-solidaridad-de

Prensa internacional recalcó nula solidaridad de Tigres en protesta de Veracruz

Eduardo Vargas y Leobardo López durante el partido
Eduardo Vargas y Leobardo López durante el partido | MEXSPORT
Los medios del mundo hablaron sobre las acciones de los Tiburones Rojos ante la falta de pagos por parte de la directiva
2019-10-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los hechos ocurridos este viernes en el Pirata Fuente le han dado la vuelta al mundo. Las protestas del Veracruz ante la falta de pagos y e 'antifairplay' de Tigres recibieron cobertura por parte de varios medios internacionales.

En Honduras, 'El Diez' calificó de "insólito" lo ocurrido en Puerto. Por su parte, el diario 'Olé' de Argentina destacó la poca solidaridad que mostró el cuadro felino.

'La República', medio peruano, destacó la reacción de los jugadores de Veracruz ante la actitud de Tigres; mientras que el diario chileno 'Emol' se fue por lo hecho por Eduardo Vargas durante el partido.

El encabezado de 'El Diez'

El encabezado de 'La República'

El encabezado de 'Olé'

El encabezado de 'TYC Sports'

El encabezado de 'Emol'

Las noticias cruzaron el Atlántico, pues diarios europeos como El País también se pronunciaron. Hasta medios de habla inglesa como Goal hablaron de lo ocurrido en el Puerto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIDEL KURI: 'LA CARRERA DE SALCIDO TERMINÓ DESDE HACE TIEMPO'

Cabe recordar que Veracruz se negó a jugar los primeros tres minutos como protesta por la falta de pagos, cosa de la que los Tigres tenían conocimiento; sin embargo, de acuerdo a Guido Pizarro, los felinos le comunicaron a los escualos que al minuto 3 empezarían a jugar.

El encabezado de 'El País'