andre-pierre-gignac-y-su-emotivo-festejo-tras-anotar-en-el-clasico-regio

André-Pierre Gignac y su emotivo festejo tras anotar en el Clásico Regio

André-Pierre Gignac y su emotivo festejo tras anotar en el Clásico Regio
Acercó a su equipo a Semifinales | MEXSPORT
El histórico goleador de Tigres se dirigió a la tribuna para festejar junto con su familia
2024-05-13 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

André-Pierre Gignac, el destacado delantero de Tigres, volvió a dejar su marca en el Clásico Regio, no sólo por su habilidad goleadora sino por la emotiva celebración que compartió con su hijo tras anotar el único gol de Tigres en la Vuelta de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2024.

El francés, quien es el máximo goleador histórico en estos enfrentamientos, adelantó a su equipo al minuto 26 del partido en el Estadio BBVA. Su gol, un ingenioso ‘taquito’ después de una precisa asistencia de Diego Reyes, los acercó a la clasificación a las Semifinales.

Marcó el único gol de Tigres

Lo que capturó la atención de los aficionados fue su celebración post-gol. Gignac no dudó en correr hacia las gradas, dirigirse específicamente donde se encontraba su hijo mayor, y compartir un abrazo y beso con él.

Con este gol, Gignac alcanzó su gol número 13 en 30 partidos contra Rayados, solidificando aún más su estatus como leyenda en los clásicos regiomontanos y superando a Mario de Souza 'Bahía', quien anotó 11 goles en estos enfrentamientos entre 1984 y 1992.

Festejó junto con su hijo

Al final el equipo felino no logró anotar el gol que los mandaría a la siguiente ronda, mientras que Rayados si logró mandar el balón al fondo de la portería para retomar la ventaja en el marcador globar y así llegar a Semifinales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:MARTÍN ANSELMI ELOGIÓ LA ELIMINATORIA DE PUMAS: 'YO LOS FELICITO, NOS LLEVARON A LOS LÍMITES'