Colaboradores de Cemex viven Fiesta previo a la Gran Final Tigres vs Chivas

Colaboradores de Cemex viven Fiesta previo a la Gran Final Tigres vs Chivas
Colaboradores de Cemex viven Fiesta previo a la Gran Final Tigres vs Chivas | CEMEX
Desde primera hora, trabajadores de la cementera mostraron su apoyo a los felinos
2023-05-25 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

Tigres sueña con la octava y esto es motivo de fiesta para todos los aficionados felinos, especialmente los colaboradores de Cemex, que ya viven un gran ambiente desde la mañana de este 25 de mayo, día en el que se jugará el partido de Ida de la Gran Final del Clausura 2023 ante Chivas

Es bien sabido la relación que tiene Cemex con el cuadro universitario, es por eso por lo que desde primera hora el ambiente fue inmejorable. Todos los colaboradores llegaron vistiendo orgullosos los colores de Tigres, esperando que el equipo de Robert Dante Siboldi saque la victoria este jueves en el Volcán. 

Cemex vivió un día lleno de pasión

Las instalaciones de Cemex en Monterrey parecían una auténtica sucursal del Estadio Universitario, pues se escuchaban cánticos, esperando con ansias a que Fernando Guerrero de el silbatazo inicial a las 20:00 horas.

De esta manera, en Cemex respaldan y apoyan completamente a Tigres y esperan que el equipo comandado por André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán levante un nuevo título y de paso cobren revancha ante el Rebaño Sagrado por aquella Final del Clausura 2017.

En Cemex esperan la Gran Final de la Liga MX

CHIVAS VS TIGRES: LA REVANCHA POR EL TÍTULO DEL CLAUSURA 2023

La Gran Final del Clausura 2023 ya tiene a su primer invitado, luego de que Tigres eliminara a Rayados en el Clásico Regio. 
El cuadro regiomontano vuelve a una Final de la Liga MX después de cuatro años, pues no llegaba desde 2019, cuando fue Campeón ante León. 

América cayó en su misión de avanzar a la Gran Final de la Liga MX, y las Chivas salieron con vida del Azteca para enfrentarse, hace como seis años, a los Tigres en la Gran Final del Clausura 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JÜRGEN DAMM CONSIDERA QUE LA EXPERIENCIA DE TIGRES LES AYUDARÁ A GANAR EL CAMPEONATO

Tigres y Chivas jugarán la Gran Final