Ya está al mando. Guido Pizarro ya comenzó su etapa como entrenador de Tigres al dirigir su primer entrenamiento con el equipo. En esta sesión, el nuevo estratega se dirigió ante sus excompañeros de cara al partido de Concachampions.

Este domingo Tigres tomó dos decisiones importantes al dejar ir al entrenador Veljko Paunovic tras sólo 37 partidos al mando de los Felinos y en su lugar decidieron poner al futbolista Guido Pizarro, con lo que dio su primer paso como estratega.

El argentino tomó la decisión de retirarse del futbol profesional para poder convertirse en el nuevo entrenador de Tigres. Esta decisión llegó tan sólo un día después de haber disputado los 90 minutos en el partido de su equipo ante los Rayos de Necaxa.