eugenio-pizzuto-no-ha-tenido-suerte-tras-volver-de-europa-para-jugar-con

Eugenio Pizzuto no ha tenido suerte tras volver de Europa para jugar con Tigres

El mediocampista ha tenido poca actividad con el equipo felino y este semestre solo ha jugado con la Sub 23
aspindola
Comparte en:

Pocos futbolistas mexicanos pueden presumir una buena carrera por Europa. Rafa Márquez, Andrés Guardado y Javier Hernández son algunos, pero no todos corren con la misma suerte por el Viejo Continente, uno de ellos es el joven mediocampista, Eugenio Pizzuto, quien está prácticamente borrado en los Tigres.

El mediocampista en el juego contra Pumas Sub23

El formado en la cantera de los Tuzos del Pachuca salió a temprana edad de nuestro país, su destino fue Francia, donde entrenó con el Lille, ya que nunca pudo tener participación con el primer equipo, misma situación que vivió cuando salió de préstamo al Braga de Portugal.

Eugenio regresó a México gracias a los Tigres, luego de sumar tres partidos con las inferiores del Lille y Sporting Braga durante su aventura por Europa. Uno imaginaría que con los Felinos tendría más participación, pero la situación es prácticamente la misma que la que vivía en el viejo continente. 

Pizzuto en la banca de Tigres

Con los de San Nicolás de los Garza, el volante suma únicamente 24 minutos con el primer equipo, los cuales sumó la temporada pasada en Liga MX, en el actual torneo no ha tenido participación con el primer equipo. Recientemente marcó con la Sub-23, donde participa con más regularidad. ¿Algún día lo veremos de regreso por Europa?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVAIRO DILROSUN YA ENTRENÓ CON AMÉRICA Y PODRÍA DEBUTAR ANTE LEÓN

Pizzuto con Tigres en el Clausura 2024