exdirectivo-de-tigres-revelo-que-ya-buscan-el-relevo-de-gignac

Exdirectivo de Tigres reveló que ya buscan el relevo de Gignac

André-Pierre Gignac durante un partido de Tigres
El delantero de los felinos en un partido | IMAGO7
Alejandro Rodríguez aseguró que el cuadro regio quiere fichar otro delantero de gran calidad, como el francés
2020-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alejandro Rodríguez, expresidente de Tigres que llevara a André-Pierre Gignac a la Sultana del Norte en el 2015, aseguró que en la UANL ya están en busca de un delantero de calidad que pueda suplir al francés en el futuro.

“La están buscando, la palabra difícil (de traer a alguien) es relativa y al que venga lo van a comparar, no tiene remedio. Miguel (Ángel Garza) sigue teniendo un sistema de 'scouteo' y de búsqueda y de tiempos, porque no puedes traer un émulo de Gignac teniendo a Gignac adentro ¿Cál de los dos va a jugar? ", dijo el Ingeniero en entrevista con MedioTiempo.

Alejandro Rodríguez cuando era presidente del cuadro felino

Por otro lado, 'El Inge' habló de cómo fueron las negociaciones para contratar al francés cuando éste decidió no continuar en el balompié de Francia.

"¿Qué pasó con Gignac? Lo que vimos, toda su historia deportiva que iba en ascenso. Segundo, su toma de decisión de no seguir en el Marsella y en Francia, y no ir a Inglaterra, Alemania o Rusia. 

"Nada más quedaba España y ahí eran los cuatro equipos de arriba, entonces empezó a desgranar la mazorca y tenía menos opciones", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: FRANCISCO MEZA Y NICOLÁS LÓPEZ REGRESARON A LOS ENTRENAMIENTOS