faitelson-al-piojo-herrera-tendria-que-ocuparse-de-lo-suyo-que-es-tigres

Faitelson al Piojo Herrera: 'Tendría que ocuparse de lo suyo que es Tigres'

Miguel Herrera entrenando a Tigres
Miguel Herrera en un partido de Tigres | IMAGO7
El periodista criticó al entrenador mexicano a través de sus redes sociales luego de que comentara la indisciplina de Solari
2022-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que se viviera una escena poco antes vista en la Jornada 1 de la Liga MX donde el estratega del América, Santiago Solari, invadiera la cancha para reclamarle al árbitro, Miguel Herrera criticó la acción del argentino, afirmando que si hubiera sido él se estaría hablando de un escándalo mayúsculo.

Tras las declaraciones del entrenador de Tigres en conferencia de prensa, el periodista, David Faitelson, criticó al Piojo en sus redes sociales y mencionó que debería de estar concentrado en su equipo al ser una empresa de gran exigencia.

"Puede que Miguel Herrera tenga razón cuando dice que, si él hubiese tenido el desplante de Santiago Solari, se genera un escándalo mayúsculo, pero me parece que tendría que ocuparse de lo suyo que es Tigres y que no es una empresa fácil", se lee en las redes sociales del periodista.

 

 

Solari ingresó al terreno de juego para reclamarle al árbitro por las constantes faltas que recibía Roger Martínez por lo que se fue expulsado del partido. De acuerdo al reglamento de la Federación Mexicana de Futbol el estratega se podría haber perdido hasta seis partidos; sin embargo, sólo se perderá el siguiente juego de Las Águilas.

Santiago Solari reclamándole al árbitro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ORIBE PERALTA REVELARÁ SU FUTURO EN EL MARCO DE SU CUMPLEAÑOS 38

Miguel Herrera en un partido de Tigres