Felipe Rodríguez ocupará el lugar de Nahuel Guzmán, quien es baja por dos meses por lesión

Felipe Rodríguez ocupará el lugar de Nahuel Guzmán, quien es baja por dos meses por lesión
Felipe Rodríguez ocupará el lugar de Nahuel Guzmán, quien es baja por dos meses por lesión | IMAGO7
El experimentado arquero de 34 años será el encargado de defender el arco de los Tigres por las próximas semanas
je.garcia
Comparte en:

Horas previas al partido entre Tigres y Orlando City, el equipo regiomontano informó a través de sus redes sociales que su histórico portero, Nahuel Guzmán, será baja para este partido, debido a una lesión que lo alejará de las canchas dos meses. Su lugar será tomado por el experimentado Felipe Rodríguez y aquí te compartimos un poco más sobre él.

El guardameta de 34 años, nacido en Morelia, inició su carrera con el equipo de Monarcas Morelia, donde debutó en 2009, curiosamente entrando de cambio por su primo hermano, Moisés Muñoz.  

Felipe Rodríguez en un partido de Tigres

Con los 'rojiamarillos' se mantuvo hasta 2017, permaneciendo poco más de 15 años en la institución, donde le tocó atajar en más de 100 partidos, consiguiendo una Copa MX en 2013 y una Supercopa MX al año siguiente.

Para el Apertura 2023, llegaría a los Tigres de la U.A.N.L., asumiendo el rol de suplente, detrás de Nahuel Guzmán. Hasta el momento, Felipe ha disputado cinco partidos con los Felinos, tres de ellos en el arranque del presente torneo debido a la suspensión del 'Patón' luego de su expulsión en la final ante América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NO VAN POR ÉL! RODOLFO PIZARRO NO INTERESA EN CRUZ AZUL

Felipe Rodríguez en un partido de Tigres