ferretti-previo-a-enfrentar-al-palmerias-no-tenemos-miedo-de-nadie

Ferretti previo a enfrentar al Palmerias: ‘No tenemos miedo de nadie’

Ricardo Ferretti dirigiendo a los Tigres ante el Ulsan
Ricardo Ferretti dirigiendo a los Tigres ante el Ulsan | MEXSPORT
El técnico de Tigres comentó que no van a menospreciar ni respetar de más a ningún rival del torneo
2021-02-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de conseguir su boleto a la Semifinal del Mundial de Clubes dónde se medirá al Palmeiras, Ricardo Ferretti señaló que los Tigres no le tienen miedo a ningún rival.

“Un partido disputado, los dos equipos buscamos el triunfo y creó que fue un buen partido. Palmeiras merece todo nuestro respeto igual que el Ulsan, pero no tenemos que menospreciar a uno ni valorizar de más a otros. No tenemos miedo de nadie”, dijo el ‘Tuca’.

André-Pierre Gignac tras anotar gol ante el Ulsan

Por su parte, André-Pierre Gignac, autor de dos goles, destacó el carácter de los felinos para dar vuelta al marcador.

“Vamos paso a paso, ya lo dije, vinimos a hacer historia. No fue fácil, pero tuvimos el carácter para regresar de un marcador adverso”, finalizó.

TUCA 'CALMA LAS AGUAS'

Ante la posibilidad de convertirse en el primer equipo mexicano en instalarse en una Final del Mundial de Clubes, el Tuca pide mesura.

“Nosotros vamos paso a paso. Ahorita no estamos viendo o imaginando que estamos jugando una Final. Sí es posible, pero antes tenemos que enfrentar al Palmeiras que merece todo el respeto. Nosotros estamos acostumbrados con ese tipo de situación que estamos viviendo, acabamos de vivirla en Orlando y durante mucho tiempo en el campeonato mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: DERROTÓ AL HYUNDAI CON DOBLETE DE GIGNAC Y CLASIFICÓ A SEMIFINALES DEL MUNDIAL DE CLUBES

Es una ilusión, es un deseo, pero para poder llegar a lo que mencionas (Final), primero tenemos que enfrentar a Palmeiras y hacer mejor las cosas para llegar a la posibilidad de Final. No va a ser fácil, nada es fácil, pero tengo un grupo preparado, un grupo capaz y vamos a enfrentar al equipo Palmeiras con todas las ganas, como ellos, de lograr el pase a la Final”, agregó.