feyenoord-y-tigres-anuncian-alianza-deportiva-y-comercial

Feyenoord y Tigres anuncian alianza deportiva y comercial

Feyenoord y Tigres tendrán intercambios para jugadores mexicanos
Feyenoord y Tigres tendrán intercambios para jugadores mexicanos | CORTESÍA: FEYENOORD
El cuadro neerlandés fue quién dio a conocer la asociación entre ambos clubes
2023-07-19 | REDACCIÓN RÉCORD
h.garcia
Comparte en:

Feyenoord y Tigres han decidido asociarse para intercambiar experiencias y conocimientos en el ámbito de la formación de talento. Esto implicará una pasantía en la Academia Feyenoord para dos talentos mexicanos y un entrenador de formación de Tigres.

Además de la formación de talento, ambos clubes también buscarán sinergias en otras áreas, como el futbol masculino y femenino, así como en el ámbito del emprendimiento comercial y social.

Al establecer la colaboración con Tigres, Feyenoord amplía su red de colaboraciones internacionales, que incluye acuerdos previos con clubes como FC Dordrecht, Orange County FC, Urawa Red Diamonds de Japón y Lion City Sailors FC de Singapur.

Tigres viene de ser campeón en el Clausura 2023

Esta asociación no solo permitirá a Feyenoord comprender mejor el mercado mexicano, sino que también fortalecerá la visibilidad de ambos clubes. Al trabajar juntos y compartir conocimientos, tanto Feyenoord como Tigres esperan fortalecerse mutuamente y alcanzar nuevos niveles de éxito en el futbol.

Actualmente en el Feyenoord se encuentra el delantero de la Selección Mexicana, Santiago Giménez, en donde tuvo una gran primera campaña con los neerlandeses. 

Santi Giménez tuvo una gran temporada en Feyenoord

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - DIEGO LAINEZ YA REPORTÓ CON TIGRES TRAS HABER GANADO LA COPA ORO