guido-pizarro-relacion-con-tuca-ferretti-ha-sobrepasado-la-de-un-jugador-con

Guido Pizarro: 'Relación con Tuca Ferretti ha sobrepasado la de un jugador con su técnico'

Guido Pizarro: 'Relación con Tuca Ferretti ha sobrepasado la de un jugador con su técnico'
Guido Pizarro abraza a Ricardo Ferretti | IMAGO7
El mediocampista de los Tigres reveló que el estratega se ha ganado el cariño y el respeto del plantel
2021-04-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En fechas recientes se ha estado hablando sobre una posible salida de Ricardo Ferretti del cargo como director técnico de Tigres al no concretarse aún su extensión de contrato que finaliza en verano.

Y Guido Pizarro, mediocampista de los felinos del norte, reveló que esto afecta al plantel, pues la relación con Ferretti ha sobrepasado la de jugador-técnico, aunque sabe que deben dejar de lado eso cuando enfrenten a Monterrey en el Clásico Regio.

"Como plantel, todo ha pasado más allá de una relación técnico-jugador, tiene todo nuestro cariño y respeto, pero lo que nos ha hecho crecer como deportistas o como personas, como jugadores tenemos que dedicarnos a jugar a la pelota y el fin de semana no será la excepción, jugaremos el Clásico y tenemos que sacar resultado positivo", reveló Pizarro en conferencia de prensa.

 

"Sabemos que siempre se hablan de esas cosas, los jugadores tenemos que enfocarnos en lo deportivo, no estamos exentos del entorno, pero somos gente profesional que tiene que pensar en el fin de semana, lograr los objetivos que es entrar a Liguilla y luego ir por todo, tenemos que estar más enfocados en Clásico que en todo lo que se habla", añadió.

Además, el mediocampista argentino, aseguró que un resultado positivo ante Rayados serviría para llegar de una mejor manera a enfrentar el Repechaje.

"Si el fin de semana logramos un triunfo por lo que representa el Clásico sería algo anímico muy importante para ir cumpliendo los objetivos que queremos que es entrar a la Liguilla y después ir por todo, como siempre", sentenció Pizarro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CULEBRO SOBRE LA RENOVACIÓN DEL TUCA FERRETTI COMO DT DE TIGRES: 'NO HEMOS TOMADO UNA DECISIÓN'

Pizarro en juego ante Querétaro