Luego de dirigir su primer partido como entrenador de Tigres, Guido Pizarro habló en conferencia de prensa sobre las sensaciones que le dejó el empate ante Cincinnati en los Octavos de Final de Ida de la Concacaf Champions Cup. El estratega destacó el esfuerzo del equipo, el reencuentro de Nicolás Ibáñez con el gol y la información que le dejó el partido para seguir construyendo su idea de juego.
“Sinceramente, con buenas sensaciones. Nico se encuentra con el gol, es importante por su entrega y profesionalismo. En estos dos entrenamientos que tuvimos, la intención de jugar cambió y me gustó mucho que, independientemente del campo y el rival, tratamos de jugar. Nos ha dado información para seguir construyendo”, expresó Pizarro, quien se mostró emocionado por la respuesta del equipo en su primer encuentro al mando.

El técnico también habló sobre el problema de las bajas por lesión que han afectado a Tigres en las últimas semanas, aunque confía en la profundidad del plantel para suplir a los ausentes. “Es algo que venimos abarcando, ojalá podamos recuperarlos pronto, muchos son importantes, pero lo clave es la estructura, la idea de juego, y eso se vio hoy. Tenemos un plantel muy vasto y puedo poner a cualquiera en cualquier posición”, señaló.

Sobre lo que viene para Tigres, Pizarro subrayó la importancia de aprovechar los próximos días para ajustar detalles y mejorar. “Llevamos dos días entrenando nosotros, competimos bien y el partido nos ha dado información valiosa sobre lo que debemos mejorar. Independientemente de quién nos toque, es plantarse contra el que sea e ir por la victoria”, comentó.
Tigres ahora regresará a casa para preparar la Vuelta en el Estadio Universitario, donde buscarán sellar su pase a los Cuartos de Final. Mientras tanto, el nuevo entrenador felino seguirá trabajando en afinar su idea de juego y consolidar su proyecto en el banquillo.





