javier-aquino-preocupado-porque-tigres-no-ha-jugado-del-todo-bien

RECORDLogoRECORD

Javier Aquino, preocupado porque Tigres no ha jugado del todo bien

Javier Aquino, en un juego de Tigres
Javier Aquino, en un juego de Tigres | IMAGO7
El jugador de los felinos resaltó que el parón por la Fecha FIFA le sirvió de mucho al Campeón de la Liga MX
2019-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de que Tigres marcha en quinto lugar general, el atacante felino Javier Aquino se mostró exigente con el andar el Campeón del futbol mexicano, pues sabe que no han dado lo mejor su repertorio en en el Apertura 2019.

"Los resultados son producto de lo que se hace dentro del campo. A veces también el futbol tiene muchas circunstancias... no hemos jugado del todo bien y eso es lo que más me ha preocupado", indicó Aquino en conferencia de prensa.

Por otra parte, el juagdor reconoció que el parón por la Fecha FIFA fue de gran utilidad para el equipo de Ricardo Ferretti, que buscará regresar por la puerta grande con un triunfo como visitantes.

Javier Aquino, en el césped durante un juego con Tigres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUCA FERRETTI RECONOCIÓ QUE A TIGRES LE FALTA MUCHO PARA PENSAR EN EL TÍTULO

“Nos sirvió de mucho y obviamente queremos retomar la Liga con una victoria de visitante para poder mantenernos en los puestos de arriba”, añadió,

En cuanto a su partido ante Tijuana, el volante universitario restó importancia a las complicaciones derivadas de jugar en un campo artificial, pues reconoce que en el pasado han tenido buenas hechuras en la perrera.

"Se han dado resultados ahí, hemos hecho buenos partidos. Lo importante es adaptarnos a la superficie y tenemos que pensar en estar concentrados", finalizó.

Aquino ha sido uno de los futbolistas más criticados del conjunto regiomontano en lo que va de la temporada, debido a una baja de juego que nació de una lesión a inicios de torneo. A pesar de ello, el atacante acumula dos goles en su cuenta personal.