javier-aquino-tras-llegar-a-nuevo-leon-las-jugadas-complicadas-siempre-fueron

Javier Aquino tras llegar a Nuevo León: "Las jugadas complicadas siempre fueron para un lado"

Aquino criticó el desempeño arbitral en la Final de la Liga MX
Aquino criticó el desempeño arbitral en la Final de la Liga MX | MEXSPORT
El jugador felino aseguró que les decisiones arbitrales terminaron marcando el rumbo de la Final ante América
2023-12-18 | REDACCIÓN RÉCORD
m.olvera
Comparte en:

"Las jugadas complicadas siempre fueron para un lado". A su llegada a Monterrey, Javier Aquino fue el único jugador del plantel de Tigres que se detuvo a hablar, donde dejó claro que las jugadas más difíciles de la final contra el América siempre fueron para un mismo lado.

"No puedo decir nada más que siempre las jugadas complicadas siempre fueron a un mismo lado, al final del día es así, si queremos seguir marcando época, debemos enfrentarnos a todo eso, no hay que quejarse, callar, asimilar la derrota, y volver a intentarlo, se ha demostrado que eso les duele, que Tigres esté ahí, que lo vuelva a intentar y que seamos un equipo que sigamos dando pelea", comentó Aquino.

Fulgencio en el momento de su expulsión

Una de estas jugadas polémicas fue la expulsión de Raymundo Fulgencio, el cual ingresó de cambio al 75' y 5 minutos después se fue expulsado por un manotazo a Julián Quiñones en la cara. Desde el equipo felino, consideraron que esta acción no era de tarjeta roja y que terminó por modificar por completo el partido.

Nahuel encarando al cuarto árbitro tras salir expulsado

"Sí, (hubiera sido diferente), la serie estaba pareja hasta la expulsión, pero es futbol, nos ha tocado estar del otro lado de la moneda, como equipo grande que somos, asimilar, que no se les olvide que vamos a volver", puntualizó el futbolista mexicano.

Finalmente, Javier Aquino le agradeció a la afición por su apoyo, pero dejó Claro que se van con la espina a pesar de haber jugado las dos finales de la Liga MX en este 2023: "La gente siempre nos ha apoyado, el respaldo de todos, por eso hemos hecho un gran equipo, una familia, el club ha trabajado bien, los resultados van a llegar. En un año jugamos las dos Finales de liga, Campeón de Campeones, es un saldo positivo, pero como somos ambiciosos, nos queda la espina, pero lo vamos a volver a intentar y eso es lo que más les duele a todos", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUCA FERRETTI TRAS TÍTULO DEL AMÉRICA: ‘EL ÚNICO QUE ESTÁ TRISTE SOY YO’

Gignac durante el partido ante América