juan-pablo-vigon-vengo-a-dejarlo-todo-por-tigres

Juan Pablo Vigón: 'Vengo a dejarlo todo por Tigres'

Juan Pablo Vigón: 'Vengo a dejarlo todo por Tigres'
Juan Pablo Vigón en juego de Pumas | MEXSPORT
El mediocampista mandó mensaje a la afición de los felinos del norte a su llegada a Nuevo León
2021-07-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de hacerse oficial la contratación de Juan Pablo Vigón con Tigres, el exmediocampista de los Pumas hizo el viaje para incorporarse a la pretemporada de su nuevo equipo.

Y a su llegada al Aeropuerto de Nuevo León, Vigón aprovechó para mandarle un mensaje a la afición del equipo de la UNAL demostrando su compromiso con la escuadra de San Nicolás de los Garza.

"Hola incomparables, cómo están; soy su amigo Juan Pablo Vigón y ya estoy aquí en Nuevo León. Muy contento, muy entusiasmado y a dejarlo todo por Tigres, saludos", dijo el centrocampista en video publicado en las redes sociales de Tigres.

A su arribo, Vigón, que llega por los próximos tres años, también reveló la metas ambiciosas que tiene con su nuevo equipo de cara al Apertura 2021.

"Mis metas es dejar todo en cada entrenamiento, 24/7, ser el profesional que me trajo aquí y día a día pelear el campeonato. Si hago y hacemos lo que nos compete podemos con este plantel llegar a una final, a la afición, que de verdad estoy sorprendido con esta afición, darles un campeonato que esta gente siempre se merece", reveló el futbolista.

Vigón previo a duelo de UNAM

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN PABLO VIGÓN, REFUERZO DE TIGRES PARA EL APERTURA 2021