jugador-del-alianza-aseguro-que-salcedo-nunca-le-dijo-muerto-de-hambre

Jugador del Alianza aseguró que Salcedo nunca le dijo "muerto de hambre"

Carlos Salcedo durante un partido con Tigres
Carlos Salcedo durante un partido con Tigres | IMAGO7
Oswaldo Blanco explicó que los medios inflaron sus palabras tras vencer a Tigres en la Ida de los Octavos de Final
2020-02-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Oswaldo Blanco, jugador de Alianza de El Salvador, explicó que Carlos Salcedo no lo llamó "muerto de hambre", supuestas palabras que le habría dicho en la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions.

“Lo que pasa es que los medios inflan mucho las cosas, porque en realidad no pasó así; él sí me dijo algo y sí hubo algo de lo que yo dije, pero no fue como se comentó. Vi que se dijeron muchas cosas de él".

“Tampoco quiero hacerme la víctima ni dejar que él haya dicho lo que dijo, pero son cosas del partido, se utilizan muchas cosas, es un juego, pero nunca entro en esas cosas y nunca voy a entrar. Hay que dejar eso ahí, porque es parte del juego”, aclaró en su llegada a Nuevo León.

El ariete cafetalero aseguró no tener ningún problema con el Titán, y está confiado en conseguir la clasificación en el Volcán.

 

 

“No tengo ningún problema, no le tengo rencor a nadie, vivo en paz y a jugar, nada más”

“Vivo hace nueve años el futbol argentino y me ha tocado enfrentar a Boca y River, y cuando estás en la cancha es 11 contra 11 después te pueden equiparar con muchas cosas, es un corazón y ahí se puede equiparar”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ROBERT DANTE SIBOLDI DESCARTÓ EXCESO DE CONFIANZA ANTE PORTMORE UNITED

Carlos Salcedo en el partido entre Alianza y Tigres