jurgen-damm-le-quede-a-deber-a-tigres-no-estuve-a-la-altura-de-lo-que-coste

Jürgen Damm: 'Le quedé a deber a Tigres, no estuve a la altura de lo que costé'

Jürgen Damm durante un partido con Tigres Sub 20
Jürgen Damm durante un partido con Tigres Sub 20 | IMAGO7
El todavía jugador felino, aseguró que ya sabe con qué equipo fichará cuando termine la temporada
2020-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jürgen Damm afirmó que le quedó a deber a Tigres, pues considera que no estuvo "a la altura de lo que costó".

“En el aspecto deportivo de acuerdo al valor que tuve, que he sido de las transferencias más caras en la historia del club, sí siento que quedé a deber, que no estuve a la altura de lo que costé, a los que fue mi contratación, pero tengo que ser muy consciente, autocrítico, saber que las lesiones y los bajones me afectaron mucho para no cumplir el objetivo que era ser un jugador que aportara muchos más a la institución”, declaró.

A pesar de las previas declaraciones, el futbolista de 27 años asegura que se va tranquilo del conjunto de Nuevo León, pues ayudó a levantar varios títulos.

 

 

“Me voy tranquilo porque sé que fui importante en los títulos contra Pumas, América, los dos Campeón de Campeones, jugamos siete Finales, Concachampions, Libertadores, y en todas gracias a Dios tuve la oportunidad de jugar y de ser un jugador importante.", mencionó en una entrevista para TUDN.

El atacante mexicano confesó que ya eligió el equipo con el que fichará el siguiente torneo, pero por respeto a Tigres, no quiso reveler su nombre.

Jürgen Damm en lamento durante un partido con Tigres

“Todo eso se hablará al final del torneo, ahorita como lo he dicho estoy metalizado cien por ciento en Tigres, pero mi representante Paulo Hernández y yo hemos tomado la decisión, tenemos algo concreto, pero lo más sensato y respetuoso por la afición y mi institución que hoy en día es Tigres, es esperar a los momentos adecuados para anunciarlo", manifestó Damm.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHELITO DELGADO: 'LA LIGA MX ES UN TRAMPOLÍN PARA LLEGAR A EUROPA'