listo-para-la-vuelta-andre-pierre-gignac-reporto-con-tigres-en-nuevo-leon

¡Listo para la vuelta! André-Pierre Gignac reportó con Tigres en Nuevo León

André-Pierre Gignac reportó con Tigres en Nuevo León
André-Pierre Gignac reportó con Tigres en Nuevo León | MEXSPORT
El delantero francés se perdió el partido de Ida contra los Pumas, en la Semifinal del Apertura 2023
2023-12-08 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

A pesar de ganar el partido de Ida de la Semifinal ante Pumas, los Tigres no pueden confiarse para buscar su pase a la Final del Apertura 2023. Y es por ello que Robert Dante Siboldi confía en tener a todo el plantel listo para el compromiso del domingo en el Estadio Universitario

Gignac en celebración de gol ante Puebla

La buena noticia para el técnico uruguayo es que el regreso de André-Pierre Gignac es inminente. El francés se perdió el encuentro en CU debido a que no se recupera por completo de la pubalgia que padece, por lo que el club decidió cuidarlo. 

Sin embargo, TUDN reportó por medio de redes sociales que este viernes el atacante ya se reincorporó al grupo, pues llegó al hotel de concentración de Tigres en Nuevo León, luego que el equipo regresó tras su victoria 0-1 en Ciudad de México. 

Tras la serie de Cuartos de Final contra Puebla, Gignac llegó a 199 goles como futbolista de Tigres. Por lo que el próximo domingo, frente a su afición en 'El Volcán', el francés podría llegar a la histórica cifra de 200 anotaciones como futbolista auriazul. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS, CON ANTECEDENTES POSITIVOS CON MARCADOR DE 1-0 EN CONTRA EN LIGUILLA

Gignac y sus compañeros festejan ante La Franja