¡Listo para la Vuelta! Robert Siboldi confirma que Gignac jugará contra Orlando City

¡Listo para la Vuelta! Robert Siboldi confirma que Gignac jugará contra Orlando City
Gignac jugará la Vuelta | MEXSPORT
El histórico goleador podrá disputar el partido de Octavos de Final en el Estadio Universitario
2024-03-11 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Tendrán a su goleador histórico. Tigres se prepara para el partido de Vuelta de Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup ante Orlando City, donde de acuerdo con información de Robert Siboldi, podrán contar con 

El delantero francés del conjunto felino había encendido las alertas el pasado sábado después de haber sufrido un choque de rodillas con el defensor de América, Ramón Juárez. Tras el contacto, Gignac tuvo que ser atendido por el cuerpo médico preocupando su participación para el juego de ‘Concachampions’.

Sufrió un golpe en la rodilla

Ahora a un día del juego en el Estadio Universitario, el entrenador del equipo, ha confirmado la participación de su goleador estrella, asegurando que será pieza clave en el juego ante el equipo estadounidense.

André está apto y listo para jugar mañana. Hemos tenido demasiada ansiedad para hacer el gol y definir los partidos; nos ha faltado serenidad. Tenemos capacidad, pero no tranquilidad, es algo a mejorar en este partido. Debemos aprovechar cada momento que tengamos para hacer gol”, comentó en conferencia de prensa.

Confirmó la participación del 10

Tigres recibirá a Orlando City este martes a las 20:30 horas del centro de México, donde buscará anotar el gol que le dé el pase a la siguiente ronda después de quedar empatados a ceros en la Ida.

Está listo para la Vuelta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE VA DEL NIDO! JONATHAN RODRÍGUEZ LLEGA A ACUERDO PARA SER NUEVO JUGADOR DE PORTLAND TIMBERS DE LA MLS