marfileno-koffi-dakoi-dejo-tigres-por-decision-propia-el-club-no-lo-echo

Marfileño Koffi Dakoi dejó Tigres por decisión propia; el club no lo echó

Koffi Dakoi en un partido de Sub 20 de los Tigres
Koffi Dakoi en un partido de Sub 20 de los Tigres | IMAGO 7
A su regreso tras el paso por Correcaminos, Koffi Dakoi optó por salirse de casa club y después decidió dejar Tigres
2020-03-19 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El caso del futbolista marfileño, Koffi Dakoi se salió de contexto pues, aunque algunos medios aseguraron que el jugador fue desalojado de su casa por haberse negado a renovar contrato con Tigres, se pudo saber que en realidad la decisión de vivir de manera independiente fuera de la casa club fue del propio africano.

En primera instancia se manejó que fue la directiva felina quien decidió echar al jugador de su hogar, sin embargo, se confirmó que después de que el futbolista emigró a las filas de Correcaminos dejó el lugar voluntad y a su regreso prefirió buscar un sitio diferente para vivir.

El jugador africano en su paso por Correcaminos

Si bien, ya no pudo llegar a un acuerdo con la directiva y no se concretó su renovación debido a que las intenciones del cuerpo técnico era seguir manteniendo a Dakoi en el equipo Sub 20, mientras que el mediocampistra desea subir ya al primer equipo, por lo que la mejor opción fue buscar otro destino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES, EL PRIMER EQUIPO QUE SE NEGÓ A JUGAR CON PÚBLICO EN LA JORNADA 10

Cabe recordar que Dakoi llegó a nuestro país en 2017 después de su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon recomendado por el representante André-Pierre Gignac, Jean Christophe Cano.