El balompié nacional está llenó de historias fuera de lo común. Desde la 'magia negra' que realizó Haití a la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Alemania 1974, hasta la relación de Mario Carrillo y el esoterismo, con 'Mamá Toña' como principal gurú y voz del timonel mexicano.
Dicha historia es la que contó Walter Gaitán, uno de los primeros grandes jugadores de Tigres en la época moderna. El argentino llegó al equipo Felino después de un lapso de dos años en Villarreal, club en el que no logró tener una destacada actuación.

Sin embargo, en el conjunto de la U de Nuevo León, Gaitán fue el '10' y uno de los hombres claves de Tigres al comienzo del milenio. Pero para Mario Carrillo y su 'bruja’' Walter no era un hombre importante, sobre todo por sus 'malas vibras'.
En entrevista con Jesús Barrón, el exjugador argentino contó su mala experiencia con Mario Carrillo en su paso por Tigres. Carrillo y 'Mamá Toña' fueron los responsables de separar en una serie de Cuartos de Final ante Chivas a Gaitán, Jesús Palacios y Omar Briceño; en su lugar jugaron jóvenes sin tanta experiencia en el máximo circuito, como Edgar García.

Decisión que costó caro
A la postre, el misticismo de Carrillo costó la derrota. Walter mencionó que a lo largo de su lapso con Mario, su relación no fue la mejor, el argentino comentó que la llegada de 'Mamá Toña' lo hizo sentir incómodo.
“Me hicieron sentir incómodo. Me tocó en su momento que trajo a una persona, de parte de su grupo de trabajo. Una especie de vidente que hacía las terapias para ver qué tipo de vibras teníamos y todo eso. Yo por eso quedé fuera en la serie de Cuartos de Final ante Chivas”, mencionó Gaitán.
José Luis Trejo y Mario Carrillo son los peores DTs que tuvo Walter Gaitán en su carrera.
“Mamá Toña” del equipo de Carrillo, lo dejó fuera vs Chivas (Liguilla 2007) por las creencias religiosas del Divino Gaitán… #WalterGaitan #Tigres #Chivas #Liguilla #MarioCarrillo… pic.twitter.com/ayobEHnaD3— Jesús Barrón (@BarronSports) June 5, 2025




