Mauricio Culebro sobre deseo de Gignac de ser directivo en Tigres: "Tendrá las puertas abiertas"

El presidente de Tigres habló en RÉCORD+ sobre el futuro del francés en el equipo
d.estrada
Comparte en:

Con 38 años, André-Pierre Gignac cada vez está más cerca del retiro como jugador profesional. Sin embargo, Mauricio Culebro, presidente de Tigres, señaló que el francés aún tiene cosas por darle al club y no le cerró la puerta ante su deseo de ser directivo en el futuro.

En una entrevista para RÉCORD+, Culebro señaló que la presencia de Gignac en la directiva siempre será bien recibida dentro de todo el club. Y es que hace unos días, el máximo artillero de los Felinos dejó en claro su deseo de hacer a Tigres uno de los equipos más grandes de México.

Mauricio Culebro, presidente de Tigres

"Quiero que Tigres crezca cada día más, quiero estar en el club ayudándolos. Lo están haciendo muy bien, pero necesitamos más. Veremos después con la directiva, pero la idea es estar cerca y ayudar lo máximo a que Tigres en 10 años esté lo más cerca posible de los más grandes de México, que estemos a la par. Sabemos que hay dos clubes fuertes (América y Chivas) y queremos estar a la par. En los últimos años probamos a México que podemos ser un equipo fuerte", expresó Gignac.

Ante esto, Culebro señaló que como jugador, André-Pierre aún tiene cosas por darle al equipo. Ya en cuanto se retire, Gignac tendrá las puertas abiertas del club para unirse a la directiva.

André-Pierre Gignac y Mauricio Culebro

“Todavía tiene algo que dar, fuera y dentro de la cancha. Entiende lo que es esta institución; podría ser alguien que sumaría dentro de Tigres. Una vez que termine su termine su etapa como jugador, nos ayudaría y siempre tendría las puertas abiertas”, expresó Mauricio Culebro en RÉCORD+.

Desde su llegada a Tigres en 2015, André-Pierre Gignac ha jugado 378 partidos, ha anotado 210 goles (máximo goleador del club), registra 52 asistencias y nueve títulos, en los que se encuentran cinco campeonatos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y una CONCACAF Champions Cup.

Gignac ha ganado nueve títulos con Tigres

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA PUEDE SER 'AFECTADA' SI AMÉRICA O RAYADOS JUEGAN FINAL DE CONCACHAMPIONS