miguel-de-jesus-fuentes-el-auxiliar-de-tigres-que-lucha-por-su-vida-y-por-el

Miguel de Jesús Fuentes, el auxiliar de Tigres que lucha por su vida y por el 'Bi'

El auxiliar de Robert Dante Siboldi en los felinos del norte enfrenta la batalla contra el cáncer de riñón
2023-12-16 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
je.garcia
Comparte en:

Tigres está peleando por el Bicampeonato y la misma alegría que le está dando a su afición, lo está haciendo al interior del club, particularmente en uno de sus integrantes: Miguel Fuentes, auxiliar de Robert Dante Siboldi.

Y es que Fuentes, quien fuera parte del cuerpo técnico de Jaime Lozano en los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo, donde México ganó la medalla de bronce, pero que todo el 2023 lleva al lado de Siboldi y ahora también está en posibilidades de ser Bicampeón, pues es parte de los felinos que ganaron el título del Clausura 2023 (a Chivas), pero ahora, de manera personal Miguel Fuentes está jugando su partido más complicado, pues se encuentra en tratamiento de cáncer de riñón.

Miguel de Jesús Fuentes cuando era parte del CT de Lozano en Necaxa

Ha sido un tiempo largo e incluso Fuentes se mantiene en tratamiento y observación médica, e incluso se sabe que Tigres le ha dado todo el apoyo necesario.

De hecho, en agosto pasado el propio Siboldi, expresó su alegría por el regreso de su mano derecha al trabajo.

"Feliz porque es nuestro compañero, está pasando una etapa difícil, pasó lo peor y viene la recuperación. No se aguantó y ya está con nosotros", señaló el entrenador de los de la UANL.

Miguel de Jesús Fuentes, el auxiliar de Tigres que lucha por su vida y por el Bi

Y luego de haber trabajado con el 'Jimmy' y ser parte de su gente de confianza, al tomar Lozano la dirección técnica del Tri Mayor, se rumoraba que Fuentes podría regresar con él; sin embargo, se mantuvo con Tigres y ahora está colaborando con Siboldi en la Final ante América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: METRO DE CDMX AMPLIARÁ SU SERVICIO UNA HORA POR LA FINAL ENTRE AMÉRICA Y TIGRES