miguel-herrera-el-arbitraje-condiciono-el-partido-pero-me-voy-tranquilo

Miguel Herrera: 'El arbitraje condicionó el partido, pero me voy tranquilo'

Miguel Herrera, técnico de Tigres
Miguel Herrera, técnico de Tigres | IMAGO7
El estratega felino quedó satisfecho con el trabajo de su equipo pese a la derrota en Toluca
2021-08-01 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A pesar de la caída de Tigres, Miguel Herrera quedó satisfecho con el trabajo de su equipo, pues considera arbitraje condición a sus pupilos en busca del resultado. 

“Me deja tranquilo porque el equipo hizo un gran partido porque cuando mejor jugamos nos condicionaron con un penal, nos sacaron rápido una amonestación, luego nos expulsan y así nos condicionan. Me deja tranquilo el funcionamiento y que el equipo estuvo corriendo y metiendo”, aseguró Herrera.

Sin embargo, el timonel de los felinos señaló que hablará con su plantel para evitar que regalen tarjetas con reclamos como sucedió a Guido Pizarro

“La condición es la tarjeta de reclamar, eso intentaremos erradicarlo en el equipo. Se sienten ofendidos por el penal y reclaman, pero esa tarjeta es la agravante, no fueron parejas, a Guido lo amonestan luego luego, y al de Toluca no, pero trataremos de erradicar esas de reclamo, las de juego son circunstanciales”, añadió. 

Nahuel Guzmán durante el juego frente a Toluca

Por último, aseguró que se va tranquilo para la fecha tres, pues sabe que contar con plantel completo. 

“Ya tengo el equipo prácticamente completo, los seleccionados mexicanos acaban su participación este domingo y ojalá podamos tenerlos para el partido contra Santos”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TOLUCA REMONTÓ A TIGRES Y TOMÓ LA CIMA DEL APERTURA 2021