miguel-herrera-tigres-es-el-equipo-mas-completo-de-toda-la-liga

Miguel Herrera: 'Tigres es el equipo más completo de toda la liga'

Miguel Herrera previo a un partido
Miguel Herrera previo a un partido de Tigres | IMAGO7
El Piojo aseguró que los felinos han marcado una época en la última década tras los resultados que han obtenido
2022-04-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Herrera continúa elogiando a su equipo tras los buenos resultados que ha tenido desde su llegada a los felinos. Y es que previo a enfrentarse al actual Campeón del torneo, el estratega mexicano aseguró que Tigres es el equipo más completo en toda la Liga MX, destacando el apoyo de la afición en el Estadio Universitario.

"Es el más completo, ha marcado una época en la última década, es el mejor equipo así lo marcan sus números, es el más vasto y sé que el equipo no debe de perder potencia. No sé si sea el rival a vencer, eso lo dirán ustedes, pero somos fuertes, los rivales nos van a ver muy difícil por cómo jugamos, además de nuestra gente y lo que pesa nuestro estadio", dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, Herrera respaldó a Nicolás López, quien será titular ante Atlas debido a las bajas de Gignac y Carlos González. Incluso el Piojo destacó la competencia que hay en el plantel y resaltó que el uruguayo ha sido un importante revulsivo en los últimos partidos.

Piojo Herrera dirigiendo a Tigres

"Fue disminuyendo la producción sobretodo en el último partido de André con su molestia, nos costó, hemos trabajado para que Nico vuelva a hacer la punta de lanza, ya lo hizo y fue goleador, trataremos de hacerlo lo mejor posible", agregó.

"He hablado con todos, con Nico hubo una oportunidad donde no salió a la cancha y empezó a hacerlo mejor Florian, la competencia interna se ha marcado y Nico ha sido un importante revulsivo, manifestó que quería jugar y cada que entra lo hace bien, él es parte de la competencia y quiere ir al Mundial, es importante entrar en estos partidos para poder llamar la atención del técnico en su selección", dijo.

Herrera aseguró que no le dará una calificación al torneo hasta que terminen su participación, aunque afirmó que de momento ha sido bueno, pues actualmente están en la segunda posición de la tabla general.

Piojo Herrera previo a un partido de Tigres

"Obvio si divides el torneo en dos tienes que estar contento en las primeras 14 y no en las últimas dos fechas, ha sido un buen torneo, 32 puntos, hemos tenido un equipo que buscamos el balance importante y ha sido un buen torneo.

No los califico hasta que se terminan y estamos en la primera parte que ya estamos clasificados en buena posición, trataremos de cerrar bien y después buscar el segundo que dan los balances", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GABRIEL CABALLERO TRAS VENCER A PUEBLA: 'EL PAGO DE MULTA NOS ESTABA INQUIETANDO'