mundial-de-clubes-guido-pizarro-aseguro-que-ante-palmeiras-tigres-se-juega-una

Mundial de Clubes: Guido Pizarro aseguró que ante Palmeiras, Tigres se juega una Final

Guido Pizarro es felicitado por sus compañeros
Guido Pizarro es felicitado por sus compañeros | MEXSPORT
El jugador felino reconoce la jerarquía del club brasileño, pero advierte que tienen la capacidad de afrontar el reto
2021-02-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Es todo o nada. Guido Pizarro, jugador de Tigres, reconoció que para el club mexicano el enfrentar a Palmeiras es una Final si quieren llegar al duelo por el Título en el Mundial de Clubes.

Durante una charla con los medios, el mediocampista explicó que son conscientes de la jerarquía que tiene el equipo brasileño al que se medirán en la Semifinal del Mundialito; sin embargo, admite que los felinos tienen la capacidad de afrontar el compromiso.

"Este grupo se ha impuesto en ir por más, cada torneo es ir por lo máximo y esta no es la excepción. Sabemos que tenemos la capacidad e ilusión de buscarlo, para nosotros es como una Final para llegar a la Final y después iremos en busca de todo, ojalá lo podamos hacer para nosotros, la afición y la gente que nos apoya.

Gignac, Salcedo y Aquino durante el Mundial de Clubes

"Somos conscientes del rival que vamos a enfrentar de la jerarquía que tiene, igual que nosotros, será un rival difícil desde lo técnico, lo físico, estamos aptos para enfrentar a un partido así, un rival duro, pero confiando en nuestras capacidades para llegar a la Final", destacó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUNDIAL DE CLUBES: TIGRES, ELOGIADO POR SU 'CALIDAD INDIVIDUAL Y COLECTIVA'

Tigres en festejo de gol