nahuel-guzman-bayern-nos-pudo-hacer-5-goles-y-apenas-nos-ganaron-por-uno

Nahuel Guzmán: 'Bayern nos pudo hacer 5 goles y apenas nos ganaron por uno'

Nahuel Guzmán en la Final del Mundial
Nahuel Guzmán en la Final del Mundial | MEXSPORT
El portero de los Tigres reconoció la superioridad del cuadro alemán y la falta de contundencia
2021-02-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nahuel Guzmán se dijo sentir orgulloso por la actuación de los Tigres en el Mundial de Clubes de Qatar y reconoció la superioridad del Bayern Munich asegurando que les pudieron haber hecho cinco goles, aunque lamentó que el tanto del triunfo estuviera cargado de polémica. 

"Creo que hicimos un buen papel, queda un poco la bronca de cómo se resuelve el partido, por una jugada que el VAR revisa dos minutos y no marca mano. Nos pudieron haber hecho cinco y no lo hicierion, apenas nos ganaron por uno", comentó Nahuel en conferenciade prensa. 

 

 

El portero de los Felinos aseguró que la falta de impresición fue la clave para que el equipo no pudiera levantar el título de Campeón del Mundo. 

Nahuel recibe su medalla de segundo lugar

"Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la historia del futbol mundial y es cierto, no pateamos al arco, o bueno, tres veces les llegamos, pero le igualamos la posesión al mejor equipo del mundo. La precisión y efectividad en pases nuestra fue bajísima en el último tercio en el segundo tiempo y ahí fue la clave", destacó. 

El argentino también mandó un mensaje de agradecimiento a toda la afición del país, sin importar si eran partidarios del cuadro regio, por el apoyo durante la justa mundialista. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXTÉCNICO DE ANDRÉ-PIERRE GIGNAC: 'ES FELIZ EN MÉXICO Y AHÍ SE RETIRARÁ'

Nahuel pasa junto al trofeo