nahuel-guzman-concentrara-con-tigres-pero-no-jugara-vs-america

Nahuel Guzmán concentrará con Tigres, pero no jugará vs América

Nahuel, en festejo en un partido de Tigres
Nahuel, en festejo en un partido de Tigres | IMAGO7
El portero se empeñaba en participar, sin embargo, el Tuca no lo va arriesgar
2019-11-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de los esfuerzos y del a voluntad que tiene Nahuel Guzmán por reaparecer para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final contra el América, el arco de Tigres volverá a ser responsabilidad del recién debutado Miguel Ortega ya que el portero argentino no se recuperó totalmente de la lesión que lo tiene ausente.

Mucho se había hablado sobre el posible regreso del sudamericano especialmente después de que se le vio entrenar con el resto de sus compañeros, sin embargo, no realizó toda la práctica y al final se quedó platicando con Ricardo Ferretti para tratar de convencerlo de que fuera convocado, no obstante, el doctor del club intervino y sugirió que se mantuviera en recuperación pensando ya en una eventual Semifinal.

Lo cierto es que el Nahuel sí está concentrado con el equipo para hacerles sentir su apoyo y como una muestra de la solidaridad que tiene con sus compañeros, aunque su nombre no está en la lista de convocados, por lo que la figura del arco felino está prácticamente descartado.

Nahuel, en un partido de Tigres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL ÁNGEL GARZA: 'A TUCA FERRETTI LO VAMOS A TENER POR MUCHOS AÑOS'

Importante mencionar que con el partido que se perdió Nahuel terminó con una racha de 117 partidos jugando de manera consecutiva en Liga y Liguilla (95 Fase Regular y 22 Liguilla). Por lo tanto, una vez el canterano repetirá en el marco universitario.

“Creo que ahora con nuestra gente va haber más apoyo y estoy muy contento de poder disputar si se puede otro partido”, destacó Miguel Ortega.