nahuel-guzman-en-duda-para-enfrentar-al-america-en-cuartos-de-final

Nahuel Guzmán, en duda para enfrentar al América en Cuartos de Final

Nahuel abandona el campo por lesión
Nahuel abandona el campo por lesión | MEXSPORT
El portero de los Felinos será evaluado tras la lesión que sufrió en la agonía del juego contra Juárez
2019-11-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Costosa victoria. Luego de derrotar a Juárez en el cierre de la Temporada Regular del Apertura 2019, en Tigres se encendieron las alarmas, pues a pesar de conseguir las tres unidades en la frontera, la participación de su arquero Nahuel Guzmán en la Liguilla se mantiene en el aire.

Tras salir lesionado al 93' por un duro impacto con Lezcano, el conjunto de los Felinos compartió un comunicado donde da detalles sobre el estado de salud de su cancerbero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AQUINO: 'ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ENFRENTARNOS AL AMÉRICA'

 

"El jugador sufre lesión muscular en el muslo posterior derecho, que será sujeto a evaluación por imagen en las próximas 24 horas para determinar el grado de lesión", señala el mensaje.

 

Al no contar con más cambios durante el cotejo, Tigres improvisó y tuvo que ser Guido Pizarro quien ocupara la portería en los instantes finales.

 

Los dirigidos por el Tuca cumplieron con el trámite de vencer a Juárez en la frontera, por lo que culminó el Apertura 2019 con 32 unidades, en la tercera posición de la clasificación general y ahora enfrentará al América en la Fiesta Grande.

 André-Pierre Gignac festeja el tanto que marcó