Cruz Azul derrotó con un gol de Ángel Sepulveda a Tigres en las Semifinales de la Concacaf Champions Cup. El equipo de La Máquina hizo valer su condición de local y terminó de instalarse en una final más, con un equipo Felino que no mostró reacción alguna al gol Cementero.
Después del encuentro, uno de los jugadores más dolidos por la eliminación del equipo visitante, fue el arquero, Nahuel Guzmán. El ‘Patón’, reaccionó en contra del arbitraje por varias jugadas polémicas, pero también, tuvo un ‘encontronazo’ con baloneros en el Estadio Olímpico Universitario.
En un video revelado por TUDN, Nahuel tuvo molestias con los jóvenes encargados de pasar los balones en el partido. Según el arquero de la U de Nuevo León, a los recogepelotas los ponen ahí para fastidiar.
"Yo me calenté con uno de los chicos baloneros, que ya tienen como 30 o 35 años, y los ponen ahí para fastidiar. Este chico sabía bien lo que hacía y a veces hay que ser un poco menos partidario con la gente que está alrededor de la cancha deberían ser imparciales",comentó con enojo el arquero surgido en Newell 's.

Lo busco al terminar el partido
Por si fuera poco, Nahuel se acercó a la zona de los baloneros al finalizar el partido, para encararlo. Ahí, el arquero comentó con mucha molestia, que los que están ahí ya están “bastante grandecitos”.
¿Primer fracaso de Guido Pizarro?
El estratega argentino llegó como una solución al equipo Felino, sin embargo, la derrota en Semifinales ante La Máquina, parece haber consumado su primer fracaso. Ahora, Pizarro tendrá que rectificar el camino y dar una buena eliminatoria ante Necaxa en Liguilla.
