pedazo-del-estadio-universitario-le-cae-en-la-cabeza-a-una-aficionada-y-le

Pedazo del Estadio Universitario le cae en la cabeza a una aficionada y le provoca una herida

Pedazo del Estadio Universitario le cae en la cabeza a una aficionada y le provoca una herida
Pedazo del Estadio Universitario le cae en la cabeza a una aficionada y le provoca una herida | INFO 7
Las malas condiciones del Volcán trajeron consecuencias para los asistentes al partido
2023-05-12 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

En un incidente preocupante durante el partido entre Tigres y Toluca la noche de este jueves en el Estadio Universitario, un pedazo de concreto cayó sobre la cabeza de una aficionada, causándole una lesión. Los hechos ocurrieron cerca del módulo de atención de la puerta 8 del recinto.

En la imagen se puede ver a la aficionada de Tigres sentada, sosteniendo el pedazo de concreto que la hirió, el cual estaba cubierto de sangre. A pesar de la situación, la afectada aparentaba estar tranquila mientras recibía atención, mientras el partido continuaba.

"Se desprendió un pedazo de concreto. Me cayó unos pequeños fragmentos en la pierna y posteriormente uno del tamaño de mi mano en la cabeza. Tuve que ser suturada", contó la aficionada afectada en entrevista para Info 7 Monterrey. 

 

Llama la atención que la afectada afirmó que no es la primera vez que un pedazo de concreto cae sobre ella en el estadio, aunque en ocasiones anteriores había salido ilesa de los incidentes.

Este lamentable incidente ha generado preocupación y cuestionamientos sobre la seguridad en el Estadio Universitario. Se espera que las autoridades pertinentes realicen una investigación exhaustiva para determinar las causas de la caída del pedazo de concreto y tomen las medidas necesarias para garantizar la integridad de los aficionados en futuros eventos deportivos en dicho recinto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES VS TOLUCA: FAN UNIVERSITARIO SUFRIÓ LESIÓN TRAS EXPLOSIÓN DE COHETÓN EN RECIBIMIENTO AL CLUB

El Volcán lució lleno en el Tigres vs Toluca