piojo-herrera-investigado-por-la-fmf-tras-declaraciones-en-contra-del

Piojo Herrera: Investigado por la FMF tras declaraciones en contra del arbitraje

Herrera en el partido vs Necaxa
Herrera en el partido vs Necaxa | IMAGO7
El técnico de los Felinos aseguró que el arbitraje lo perjudicó en el primer gol de Necaxa
2022-04-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Herrera no pudo ocultar su molestia después del partido que su equipo, Tigres, perdió ante el Necaxa en donde culpó al arbitraje por la derrota luego de que no se anulara el primer gol de los Rayos en donde aseguró que había fuera de lugar. 

El estratega evidenció la jugada con una tablet en la conferencia de prensa por lo que, de acuerdo al reglamento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se haría acreedor a una multa de hasta 900 mil pesos y perderse el próximo partido de su equipo ante el América

“Todo Afiliado y/o cualquier sujeto al presente Reglamento que haga declaraciones públicas que impliquen daño, menosprecio, difamación, o agravio a la FMF o a las personas que desempeñan cargos honoríficos o remunerados en la misma, Clubes, Jugadores, Integrantes del Cuerpo Técnico, Árbitros, Directivos, Oficiales y/o cualquier otro afiliado a la FMF, será sancionado por la Comisión Disciplinaria”, estipula el Reglamento de Sanciones de la FMF. 

 

 

El Piojo reconoció que sus declaraciones podrían tener consecuencias, pero continuó lamentando que el gol haya sido dado por válido pese a la intervención del VAR. 

Herrera en el partido vs Necaxa

La Comisión Disciplinaria no se ha pronunciado al respecto y tendrá cinco días después de las declaraciones para levantar una queja por las declaraciones de Herrera. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL HERRERA: SE PRESENTÓ A CONFERENCIA DE PRENSA CON LAPTOP PARA EVIDENCIAR ERROR ARBITRAL

Herrera en el partido vs Necaxa