piojo-herrera-revelo-que-jugadores-de-tigres-podrian-salir-al-futbol-de-europa

Piojo Herrera reveló qué jugadores de Tigres podrían salir al futbol de Europa

Miguel Herrera, entrenador de los Tigres
Miguel Herrera, entrenador de los Tigres | IMAGO7
El entrenador de Tigres aseguró que tres jugadores son material de exportación
2022-08-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Herrera, entrenador de los Tigres, comentó que existen jugadores en la escuadra felina que sin duda son material de exportación al futbol de Europa. 

El Piojo señaló tres jugadores en particular que serían los primeros en su pensamiento que tiene las condiciones y aptitudes para lograrlo: Sebastián Córdova, Jesús Angulo y Raymundo Fulgencio.

"No traemos jugadores para pensar venderlos, si llegan propuestas importantes, interesantes para ellos y el club, se analizarán. Córdova, Angulo, Fulgencio, son jugadores con bastante talento, como para poder emigrar en cualquier momento", fue parte de lo que comentó Herrera.

Miguel Herrera fue DT de Jorge Sánchez en América

Incluso, El Piojo argumentó que "Angulo desde Atlas hasta hoy, tuvo torneos muy buenos, extraordinarios. Córdova, tuvo muy buenos en América, no lo tuvo en Tigres, pero está adaptándose, tomando un gran nivel. Raymundo está aprovechando al máximo sus oportunidades".

Miguel Herrera aprovechó para felicitar a Jorge Sánchez por su salida de las Águilas del América hacia el Ajax de los Países Bajos, en donde podrá vivir el sueño del futbol europeo.

Sebastián Cordova es uno de los tres mencionados por el Piojo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - GERMÁN BERTERAME Y SU RECHAZO AL AMÉRICA: 'ME VEÍA CON MÁS GOLES EN MONTERREY'