piojo-herrera-sobre-la-posibilidad-de-ir-a-europa-no-llego-la-oportunidad-que

Piojo Herrera sobre la posibilidad de ir a Europa: 'No llegó la oportunidad que hubiera querido'

Miguel Herrera durante un partido con América
Miguel Herrera durante un partido con América | IMAGO7
El nuevo DT de Tigres reveló que mientras estuvo sin trabajo, no llegó una propuesta para ir al Viejo Continente
2021-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Herrera estuvo un semestre sin equipo y tampoco le llegó una propuesta para emigrar a Europa. Ahora, como nuevo técnico de Tigres, ese sueño tendrá que esperar.

“Uno se ilusiona con una posibilidad de ir a Europa, pero mientras estuve sin chamba, no llegó la oportunidad que yo hubiera querido. A lo mejor haciendo bien las cosas hay una oportunidad importante y lo analizaremos más adelante, pero ahora mi cabeza es Tigres y dar los resultados que aquí se exigen", mencionó para Fox Sports.

Sobre el plantel que tendrá con el equipo regio, el Piojo pidió que se quedaran casi todos los jugadores, pues sabe que Ricardo Ferretti le dejó una buena estructura.

 

“Yo me voy a quedar con el 90 por ciento del plantel o más, porque es un gran plantel. El Tuca estructuró un gran plantel y hay que aprovecharlo. Hay que reconocer que se hizo un trabajo extraordinario, que hay jugadores muy buenos y que en su momentos se irán reemplazando porque es obvio y la edad va acumulándose y vienen los cambios naturales. Pero en este momento quiero quedarme con casi todo el plantel para poder estructurar un equipo que juegue muy diferente a lo que hizo el Tuca y que trabajando se puede lograr", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: SE CUMPLE UN AÑO DE LA CANCELACIÓN DEL CLAUSURA 2020 POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Miguel Herrera durante un partido con América