piojo-herrera-tras-el-pase-a-semifinales-para-ser-campeon-faltan-otros-dos

Piojo Herrera tras el pase a Semifinales: ´Para ser campeón, faltan otros dos'

Piojo Herrera en el partido con Tigres
Piojo Herrera en el partido con Tigres | IMAGO7
El técnico de los Tigres reconoció la anotación de Carlos Salcedo para meter al equipo
2021-11-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Herrera espera que los aficionados reconozcan el buen trabajo de Carlos Salcedo, quien marcó el gol con el que Tigres empató el marcador global ante Santos Laguna y con el que avanzó a las Semifinales del Apertura 2021.

El ‘Titán’ fue blanco de fuertes críticas por los errores que cometió en la Selección Mexicana y porque hace unos días protagonizó un pleito con su compañero Leonardo Fernández.

“Ha venido mejorando y es normal que se les critiquen algunas cosas, está joven, quieren vivir su vida, pero en la cancha se ha comportado siempre muy bien, puede fallar, como todos los seres humanos”, mencionó.

Salcedo metió a Tigres a las Semifinales

El técnico del conjunto regiomontano espera que el defensa se mantenga en un gran nivel: “Nunca baja los brazos, siempre se entrega. Siempre ha trabajado para estar bien, aparece en un momento justo”, agregó.

El ‘Piojo’ sueña con ganar la Liga MX en su primer torneo al mando del equipo de la UANL, pero se lo toma con calma: “Sólo dimos un paso, el primero, para ser campeón, faltan otros dos. Festejamos hoy, pero mañana no sabemos qué va a pasar”, explicó.

Miguel Herrera no está preocupado por la falta de gol de sus delanteros, le tiene plena confianza a André Pierre Gignac, Nicolás López y Carlos González.

“Atacamos con todo. El gol es para el equipo, no solo para el que lo metió. La actitud de todos fue buena. El gol fue de un defensa, pero los delanteros estuvieron activos”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: SAMUEL GARCÍA CONFESÓ QUE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ESTADIO INICIARÍA EN 2022

Salcedo metió a Tigres a las Semifinales