Rafa Carioca 'revienta' a Miguel Herrera: 'Él salió y nosotros ya ganamos tres trofeos'

Rafa Carioca 'revienta' a Miguel Herrera: 'El salió y nosotros ya ganamos tres trofeos'
Llegaron críticas para Herrera | MEXSPORT
El volante brasileño calentó el partido de este sábado ante el entrenador y los Xolos de Tijuana
2024-04-26 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

No se olvidan de sus comentarios. Tigres ya está listo para enfrentar a su extenreandor, Miguel Herrera, en el último partido de la temporada regular. El cuadro felino llega con motivación extra a este juego, al recordar las críticas del DT tras dejar al club.

Herrea salió de Tigres tras ser eliminados en Cuartos de Final ante Pachuca en el Apertura 2022. Al dejar su puesto aseguró que era complicado ganar con el equipo dado a que su plantilla ‘era muy vieja’. Ahora Rafael Carioca decidió contestar a dichos comentarios.

Recordó las críticas del DT

“Sobre la frase del equipo de estar viejo, demostramos que tenemos mucha calidad para seguir jugando y peleando por el campeonato, el salió y nosotros ya ganamos tres trofeos, independiente de Miguel, estamos enfocados en ganar el partido y sumar tres puntos”, comentó el volante brasileño.

No lo extrañan

A pesar de estos comentarios, el volante aseguró que respetan al entrenador, a pesar de que en su paso con el equipo, no logró llevar al club a los objetivos, especialmente al campeonato de Liga.

“Para nosotros la verdad es indiferente, porque lo respetamos mucho a Miguel, buen director técnico, aquí en Tigres no nos dio lo que debería lograr que era salir campeón, pero enfocados en el partido”, finalizó.

Concentrado en el partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡POLÉMICA EN EL CUAUHTÉMOC! AMÉRICA EMPATÓ CON 'ASISTENCIA' DE DILROSUN CON LA MANO