sebastian-cordova-preferi-tigres-porque-es-mas-grande-que-chivas

Sebastián Córdova: ‘Preferí Tigres porque es más grande que Chivas'

Sebastián Córdova llegando a las instalaciones de Tigres
Sebastián Córdova llegando a las instalaciones de Tigres | MEXSPORT
El camiseta '17' de los felinos afirmó que la afición norteña es mejor y que en Chivas sólo se pelea por calificar a Liguilla
2021-12-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sebastián Córdova, nuevo elemento de los Tigres, dio a conocer las razones por las que preferió llegar al cuadro felino en lugar de Chivas, afirmando que el cuadro del norte es más grande que el tapatío y que la afición norteña es mejor.

"Estaban las dos opciones y dije: 'quiero Tigres', porque el club es más grande (que Chivas), la afición es mejor y acá siempre pelean Liguilla; llegar a Chivas era un reto de tratar de clasificar por como han estado en los últimos torneos y acá es buscar el campeonato", dijo Córdova para 'A nivel de cancha' de Televisa.

El camiseta '17' del cuadro dirigido por Miguel 'Piojo' Herrera aseguró que quiere hacer las cosas bien para que en 2022 logre un campeonato, situación que en Tigres siempre es prioridad.

"Este año quiero un campeonato y hacer las cosas bien, se dio esta oportunidad (de firmar con Tigres); nos agarramos la mano, nos acoplamos y vamos a buscar eso", añadió el atacante. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO SOBRE SEBASTIÁN CÓRDOVA: 'EL QUE LO TACHÓ DE PECHO FRÍO NI LO CONOCE; TIENE TEMPLE'