siboldi-espera-contar-con-gignac-para-el-juego-contra-pumas

Siboldi espera contar con Gignac para el juego contra Pumas

Siboldi espera contar con Gignac para el juego contra Pumas
Siboldi espera contar con Gignac para el juego contra Pumas | MEXSPORT
El estratega de los felinos señaló que confía en la recuperación del francés, que se ha perdido dos juegos
aspindola
Comparte en:

Luego del empate ante Querétaro, el estratega de Tigres, Robert Dante Siboldi, se mostró optimista a pesar de no conseguir los tres puntos, y cuando se le preguntó por la baja de André-Pierre Gignac respondió que espera contar con él para el duelo contra Pumas.

Tigres en su visita a Gallos Blancos

“La ausencia de André es porque tuvo un problema gastrointestinal y no pudo recuperarse, es un jugador importante como todos y cada uno del plantel, pero tenemos la confianza en Nico, está atravesando un buen momento, asistió en la jugada del empate, tenemos la semana para poderlo recuperar (a Gignac) y tenerlo para el partido contra Pumas”, mencionó Siboldi.

Posteriormente habló sobre la competitividad que existe en la Liga MX, mencionando que en todos los equipos hay buenos jugadores, agregando también que su equipo busca salir campeón en cada torneo, así como otros tres equipos del país.

Siboldi y Mauro Gerk en el Estadio Corregidora

“Cada equipo tiene sus objetivos de encarar cada torneo, diferentes formas de ver y de trabajar, entonces, sabemos que este equipo está siempre buscando pelear y salir campeón, piensa así América, Chivas y Monterrey", señaló

"Esta liga es muy pareja, otros equipos que no tienen el presupuesto compiten de otras formas y tratan de estar en la Liguilla. Siento que esta liga siempre ha sido pareja, cualquiera le puede ganar a cualquiera si dejan de hacer las cosas que entrenan”, dijo el técnico uruguayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALMADA TRAS DERROTA CONTRA PUMAS: 'FUIMOS SUPERIORES; NO TUVIMOS EFECTIVIDAD'

Ozziel Herrera celebra el gol ante Querétaro