sigue-aunque-lo-eliminen-mauricio-culebro-aseguro-la-continuidad-de-robert

¡Sigue aunque lo eliminen! Mauricio Culebro aseguró la continuidad de Robert Dante Siboldi

Siboldi renovará con Tigres
Siboldi renovará con Tigres | MEXSPORT
El Presidente felino aseguró que buscarán la renovación del entrenador sin importar quedar eliminados ante Rayados
2024-05-07 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este jueves, Rayados de Monterrey se mete al Estadio Universitario para enfrentarse a los Tigres de la UANL para jugar la Ida de los Cuartos de Final, serie que podría dejar a uno de los dos equipos regiomontanos sin entrenador de cara al Apertura 2024... ¿O no?

En la previa al primer encuentro, Mauricio Culebro, Presidente del conjunto felino, aseguró en exclusiva para Faitelson Sin Censura, que a pesar de que los Tigres puedan quedar eliminados contra Monterrey, la directiva ya trabaja en una renovación para Robert Dante Siboldi para que permanezca en el banquillo del cuadro campeón del Clausura 2023.

Siboldi permanecería con los Tigres

"Estamos en eso, falta la firma, pero las voluntades siempre han existido, los resultados lo avalan, estamos enfocados en lo que viene, es cuestión de tiempo para firmar un papel, hay voluntad. Desde que tocó llegar a Tigres siempre hemos pensado en un proyecto a largo plazo, hacer una planeación con metas muy claras, tenemos un plan estratégico para los siguientes cinco años, nos gusta hacer las cosas planeadas, saber muy bien a dónde queremos llegar y cómo queremos llegar", comentó Culebro.

Otro de los puntos en los que Culebro aseguró que ya están trabajando, es en la renovación de la plantilla, entendiendo que Guido Pizarro, André Pierre-Gignac y Nahuel Guzmán podrían retirarse pronto o dejar la institución del norte de nuestro país.

Gignac celebra con su entrenador

"Me tocó este cambio de ciclo, los resultados del año pasado avalan lo que hemos hecho, avalan este proyecto a largo plazo, tenemos pilares con los que nos guiamos, una misión que representa muy bien los valores de la UANL y Cemex, dentro de esto viene esta renovación, los ciclos así son, se terminan, tenemos ya jugadores jóvenes que vienen de a poco, que aprendan de las grandes figuras, que todavía tienen para dar mucho.

La idea es hacerlo poco a poco. Nos viene un reto porque están jugadores como Nahuel, Guido, Gignac, que por más que quisiéramos su ciclo se acerca a su fin, no quiero decir que no estén en su mejor momento, los veo muy bien", finalizó Mauricio Culebro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Rayados vs Tigres: Monterrey da a conocer las fechas para la venta de boletos de los 4tos de Final

El equipo de los Felinos celebra un gol