sin-gignac-el-frances-no-jugara-ante-chivas-su-segunda-victima-favorita

¡Sin Gignac! El francés no jugará ante Chivas, su segunda víctima favorita

¡Sin Gignac! El francés no jugará ante Chivas, su segunda víctima favorita
Gignac no jugará | MEXSPORT
Gignac le ha anotado 13 anotaciones en 17 partidos al Rebaño Sagrado
2023-10-22 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
rtrujillo
Comparte en:

Sin el pilar de la delantera. El próximo encuentro entre Chivas y Tigres no contará con la presencia de André-Pierre Gignac, un jugador que ha sido fundamental para los regiomontanos encaran al Rebaño y que se perderá este duelo por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Con 13 anotaciones en 17 partidos entre Liga y Liguilla, el ‘Bomboro’ ha convertido a los rojiblancos en una de sus presas favoritas, siendo el segundo plantel al que más goles le ha hecho, sólo por detrás de Pumas, esto desde su llegada a la Liga MX en el Torneo Clausura 2015.

Gignac anotó ante Cruz Azul

La efectividad de Gignac ante Chivas es tal que incluso ya registra cuatro dobletes frente a la portería de los tapatíos, entre los que se encuentra uno que fue crucial para el partido de Ida durante la Final del Clausura 2017.

El francés no jugará ante su segunda victima favorita

Incluso en la reciente Final del Clausura 2023, el francés hizo una anotación desde la vía penalti, siendo indispensable para que los felinos se consagraran campeones del futbol mexicano, aunque ahora los de San Nicolás deberán arreglarse para buscar los tres puntos sin su histórico goleador.

El delantero salió lesionado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ DIJO ANTONIO MOHAMED SOBRE UNA POSIBLE SANCIÓN POR PLAYERA CON LA VIRGEN DE GUADALUPE?