tigres-aficion-en-el-mundial-de-clubes-debera-presentar-pruebas-negativas-de

Tigres: Afición en el Mundial de Clubes deberá presentar pruebas negativas de Coronavirus

Afición de Tigres en festejo
Afición de Tigres en festejo | IMAGO7
Qatar, además de reducir la capacidad de sus estadios, exigirá a los espectadores un test de Covid-19
2021-01-23 | REDACCIÓN RÉCORD / AP
Comparte en:

Qatar, además de reducir la capacidad de sus estadios, exigirá a los espectadores un test negativo de Covid-19 para que puedan recibir su entrada para los partidos del Mundial de Clubes, del 4 al 11 de febrero en el emirato.

"Los aficionados deberán someterse a test rápidos PCR o antigénicos menos de 72 horas antes de cada partido. Si los resultados son negativos, podrán recibir su entrada", declaró el consejero de asuntos deportivos del ministerio de Sanidad de Qatar, Abdulwahab Al Musleh, en rueda de prensa en Doha. La distancia social, la mascarilla, la utilización de la aplicación del rastro de los contactos en Qatar y el uso de solución desinfectante serán obligatorios, añadió.

André-Pierre Gignac celebra el gol del título de la Concachampions

De cara al próximo a la justa internacional, el representante por México, los Tigres de UANL, contarán con el apoyo de su afición en 'patio ajeno'.

A través de redes sociales, la Embajada de Mexico en Qatar reveló que la denominada barra de 'Libres y Lokos', compuesta por miembros de la comunidad mexicana en dicho territorio, están listos para apoyar los felinos en el 'Mundialito'.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TIGRES: BARRA DE 'LIBRES Y LOKOS' ESTARÁ PRESENTE EN EL MUNDIAL DE CLUBES

Cabe recordar que el 'Mundialito' abrirá el telón el día 4 de febrero en el estadio Áhmad bin Ali con el enfrentamiento entre el Tigres y el Ulsan Campeón de Asia.