tigres-aficion-felina-alento-a-los-jugadores-en-el-ultimo-entrenamiento-previo

Tigres: Afición alentó a los jugadores en el último entrenamiento previo a la Final vs América

Tigres: Afición Felina alentó a los jugadores en el último entrenamiento previo a la Final vs América
Tigres: Afición Felina alentó a los jugadores en el último entrenamiento previo a la Final vs América | MEXSPORT
Los fanáticos se dieron cita en El Volcán donde entraron más de 20 mil personas alentando al club
2023-12-16 | JULIÁN VÁZQUEZ
je.garcia
Comparte en:

Los despidieron a lo grande. Aproximadamente 20 mil aficionados se hicieron presentes en El Volcán para alentar a los Tigres previo a que realicen su viaje a la CDMX para afrontar la Final de Vuelta ante el América este domingo en el Estadio Azteca.

La afición felina se hizo presente en el estadio desde las 11 de la mañana para comenzar a llenar las butacas, dentro de estos fanáticos también se encontraba la porra de Los Libres y Lokos, los cuales también llegaron desde temprano para comenzar a poner sus trapos y banderas en su zona designada para recibir a lo grande al equipo.

Aproximadamente a las 11:25, comenzaron a salir los jugadores para empezar su entrenamiento a puerta abierta. Dentro de este grupo destacó la presencia de Luis Quiñones, quien viene recuperándose de una lesión, mientras que la Samir Caetano era la única ausencia en el césped ya que se encontraba haciendo terapia en el gimnasio.

Afición de Tigres previo a la Final de Vuelta del AP23

La primera actividad que realizó el equipo fue un rondo, que fue acompañado por los cánticos de la afición, los cuales fueron pasando de lo grupal a lo particular ya que a la mitad del ejercicio se comenzó a escuchar como coreaban los nombres de Javier Aquino, Jesús Ángulo, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Gignac, Siboldi y sí con cada uno de los que forman parte del primer equipo.

Este apoyo se mantuvo durante todo el entrenamiento, mismo que duró aproximadamente una hora, ya que posteriormente los familiares de todos los jugadores ingresan al terreno de juego para convivir con ellos.

Jugadores de Tigres hablaron con los aficionados previo a la Final del AP23

Ya en la recta final, Nahuel Guzmán tomó el micrófono para agradecerle a todos los fanáticos que se hicieron presentes en el estadio, posteriormente el arquero comenzó a pasar el micrófono con Diego Lainez, Carioca y Siboldi, quienes también les agradecieron a los hinchas.

Posteriormente el 'Paton' llegó con Gignac, quien expresó: "Muchas gracias a todos por el apoyo durante la temporada, sabemos que cuando estamos todos juntos es difícil vencernos. Vamos todos juntos mañana y vamos por el bi, vamos por el vi porque es un sueño todos nosotros y yo tengo un presentimiento desde hace mucho tiempo".

TAMIBÉN TE PUEDE INTERESAR: ANSELMI, PRÓXIMO DT DE CRUZ AZUL, SE JUEGA LA FINAL CON INDEPENDIENTE ANTE QUITO EN ECUADOR