tigres-aficionados-felinos-denunciaron-agresion-de-policia-a-un-seguidor

Tigres: Aficionados Felinos denunciaron agresión de policía a un seguidor

Aficionado de Tigres es jalado por la policía
Aficionado de Tigres es jalado por la policía | ESPECIAL
Usuarios de redes sociales compartieron un video en donde el uniformado jala del cuello al aficionado
2021-10-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un aficionado de los Tigres tuvo un altercado con la policía montada a la salida del estadio Universitario después del encuentro entre los Felinos y el Necaxa. 

Usuarios de redes sociales compartieron el video en donde se observa al seguidor intercambiando palabras con el uniformado y posteriormente es jalado del cuello unos metros por el policía. 

Instantes después llegan más elementos policiacos para intentar detener al aficionado que era acompañado por su esposa y sus hijos. 

El ayuntamiento de San Nicolás de los Garza reprobó las acciones ocurridas e indicó que iniciará una investigación para aclarar lo sucedido. 

"Reprobamos los acontecimientos ocurridos anoche a las afueras del Estadio Universitario. Ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido y actuar en consecuencia y lo más importante, poder ajustar los protocolos policiacos para evitar que esto se repita. La presencia de la Policía en el estadio será siempre motivo de tranquilidad y seguridad para la mejor afición de México", indicó el Gobierno de San Nicolás en su cuenta de Twitter. 

Otro usuario de Twitter respondió asegurando que el uniformado le aventó el caballo a uno de los niños, lo que provocó la reacción del papá quien le reclamó al policía. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: PIOJO HERRERA Y CARIOCA DISCUTIERON POR CULPA DE LEO FERNÁNDEZ

Aficionados de Tigres