tigres-arribo-a-qatar-para-disputar-el-ansiado-mundial-de-clubes

Tigres arribó a Qatar para disputar el ansiado Mundial de Clubes

Jugadores de Tigres en el aeropuerto de Doha
Jugadores de Tigres en el aeropuerto de Doha | TWITTER @TIGRESOFICIAL
La plantilla felina ya está en Doha, donde tuvo que realizar pruebas PCR para descartar la presencia de Covid-19
2021-01-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Comieza la aventura de Tigres en el Mundial de Clubes y este sábado por la madrugada arribaron a Doha, Qatar para comenzar su preparación de cara al debut en la competencia, el cual será ante al Ulsan Hyundai.

Tras poco más de 15 horas de vuelo, la institución felina llegó al aeropuerto de Doha e inmediatamente tuvieron que cumplir con las medidas sanitarias, pues es un requisito obligatorio antes de poder instalarse y poder realizar su primera sesión de entrenamiento este domingo. 

Recordemos que la delegación norteña está integrada por alrededor de 50 personas, quienes tuvieron que realizar la prueba PCR para descartar el Covid-19, y mientras esperan los resultados, fueron trasladados a su hotel de concentración.

Este jueves 4 de febrero será el primer compromiso de Ricardo 'Tuca' Ferretti, André-Pierre Gignac y compañía, donde enfrentarán al Ulsan Hyundai para buscar el pase a Semifinales, instancia donde enfrentarían la campéon de la Copa Libertadores, el cual se define este sábado entre Santos y Palmeiras. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: VIAJÓ A QATAR PARA PARTICIPAR EN EL MUNDIAL DE CLUBES